Quantimetrix

Visto: 2296

 

Quantimetrix, compañía radicada en California, dedicada a la producción de controles internos de tercera opinión, ha ganado una reputación confiable, por su superior calidad y oportuno servicio al cliente.

Todos los controles fabricados por Quantimetrix son líquidos, y están listos para su uso en el análisis de orina, química general, química especializada, y sangre total. Su portafolio de productos incluye: Dipper, Dropper, Dropper Plus, QuanTscopics y Dip y Spin. Su sistema Lipoprint es la única prueba que mide LDL y Subfraccion de Colesterol HDL y se utiliza en los laboratorios clínicos y de investigación que proporciona información útil en la evaluación del riesgo para la enfermedad aterosclerótica.

 



Urianálisis

El Control de orina Dipper Dipstick permite supervisar el rendimiento de las lecturas visuales e instrumentales de tiras reactivas de orina por inmersión de la varilla de medición en el control - de la misma manera usted puede examinar las muestras de pacientes.

Con el Control de Orina Dropper Dipstick, se logra supervisar el rendimiento de las lecturas visuales e instrumentales de tiras reactivas de orina al dejar caer el control directamente en la varilla.

El Control de Orina Dropper Plus POC Dripstick elimina los problemas de almacenamiento y proporciona una máxima portabilidad, proporcionando un mes desde la estabilidad a temperatura ambiente - perfecto para sitios sin refrigeración.

QuanTscopics le ofrece una forma sencilla y rentable para controlar el rendimiento del análisis microscópico de la orina.

Dip & Spin es el control de análisis de orina mas completo - dos controles en una botella flexible y fácil de usar para la dispensación. Dip & Spin está diseñado para su uso con la mayoría de las tiras reactivas para análisis de orina y de los sistemas de análisis de orina estandarizados y analizadores. También se puede utilizar para pruebas de confirmación y refractometría.

Uroanálisis
Referencia Descripción Presentación Insertos ESPAÑOL  Insertos INGLES  Registros Invima
143231 Dropper Urine Chemistry CT L2 Unidad
143232 Dropper Urine Control L-2 Unidad 
144001 Dipper 6 x 15 ml Unidad
144002 Dropper 4 x 25 ml Unidad
144004 Dropper Plus 10 x 5 ml Unidad
147001 Dip and Spin 4 x 120 ml Unidad
148141 Quantscopics Nivel 1 4 x 120 ml Unidad
148241 Quantscopics Nivel 2 4 x 120 ml Unidad